domingo, 15 de noviembre de 2009

RESPUESTA A 3er Pacial

Ana Laura D.A

He pensado mucho acerca de cómo debería llamarse el portal y no he tenido buenas ideas, lo único que se me ocurre en este momento es que podría llamarse "Caleidoscopio". Es un juguete que entretiene y divierte al ver las imágenes que éste contiene y va generando. Sin embargo lo que nosotros encontraremos en el portal será información.
Por otro lado me gustaría escribir pequeñas opiniones de cine comercial actual. No al llegar al grado de hacer una critica de cine porque no tengo mucha experiencia en ese género. Pero si me gustaría involucrarme un poco en ese sentido.

2 comentarios:

  1. Me agrada tu propuesta Anilú, por el momento creo que es la única que exite, entonces es la más viable. En cuanto a la crítica de Cine, me agrada, creo que sería buena idea encontrar algún tipo de crónica alternativa al dscurso cinematográfico comercial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Analau, debo felicitarte por que de todo el salón eres tú la que ha mantenido un interés en el blog y además de todo, te has vuelto participativa. Eso me alegra mucho. Después de todo este es nuestro espacio y debemos hacer uso de él. Felicidades.
    Julia

    ResponderEliminar