jueves, 5 de noviembre de 2009

Se fue la luz y la fuerza de México

Luz y Fuerza del Centro ha sido fulminada por el decreto presidencial, pero se habrán pensado las autoridades cuantos mexicanos quedarían afectados por esta decisión muchas familias quedo con la cabeza de la familia sin trabajo sabíamos que había mucha corrupción y muchos conflictos que son de las cosas que derivan pero afectar a miles de trabajadores.

Por que no introducirse en esa red de corrupción y mutilar a los responsables y que seguramente eran las cabezas de todos los proyectos bueno tomaron decisión buena o mala la han hecho que pasara con 44 mil trabajadores de nómina y 22 mil jubilados. Cada empleado será indemnizado con 33 meses de salarios mínimos. Los sindicalizados se oponen a cobrar. La liquidación costará 20 mil mdp según hacienda 6 mil mdd de acuerdo con cálculos realistas 136 mil dólares por trabajador.

Será la solución para mejorar quien dice que ahora que saquen en nuevo proyecto no serán las mismas personas corruptas solo que con otro nombre de empresa por que en fuentes se sabe que a todos los extrabajadores les avisaron que si entraban en el próximo proyecto de luz les mandarían un mensaje invitándolos a dicho proyecto.

A mi se me hace que será la misma cosa pero revolcada otro nombre con las mismas personas esperemos que no quiera el gobierno como todo disfrazar las cosas y quererle ver la cara como siempre al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario