jueves, 5 de noviembre de 2009

Triunfo anhelado PRI 2012

El PRI toma la delantera de regresar al gobierno nacional. Ahora debe probar y hacer sentir a toda la sociedad y no seguir con el deterioro de los últimos años de que e cierta parte es responsable.

De nuevo el PRI tiene la fuerza que hace mucho no se le veía al partido misma fuerza que ha llegado por errores mismos del PAN y de la izquierda. Lo único que podría detener al PRI en estos momentos seria sus propios errores o una resucitación de la izquierda.

Un problema o dilema que podríamos encontrar en las filas del PRI es que si es un partido moderno o antiguo, viejo o joven eso no podría reflejar o decirnos nada lo importante es como enfrentaría los problemas de actualidad no se pueden evadir problemas como la crisis actual y la inseguridad.

Hasta el momento, el posicionamiento del PRI es ganar votos muy pronto se podría ver de qué están hechos. Por que no son santos ni ángeles bajados del cielo lo que tendrían que demostrar es que tan capaces son sus políticos si entre ellos mismos tienen líderes.

Que pasara en el 2012 el PRI tendrá que recuperar muchas cosas perdidas mejorar cosas ganadas si es que quiere obtener el triunfo anhelado llamado 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario