martes, 17 de noviembre de 2009

"Mi propuesta"

Por el momento no tengo sugerencias para el nombre –todos los que pensé son muy malos- sigo en busca de, espero tenerlo lo más rápido posible… Pero me parece ad hoc el segundo nombre -"subterraneoshomos"- que propuso Julia,es de mi completo agrado, apoyo esa sugerencia.

Mi propuesta es escribir sobre literatura, como por ejemplo: autores olvidados, dar alguna reseña sobre algún libro, comentar sobre algún escrito en particular, escribir sobre los diferentes géneros literarios y subgéneros. Por otro lado también me interesa escribir sobre los gadgets, las nuevas tecnologías, innovación, noticias pero todo en relación con la red de redes, sociedad, new media. En resumen: Propongo escribir sobre diferentes temas pero todo a partir de lo que acontece en la web. Ya que ahora creo que las cosas son al revés: TODO LO QUE SALE DE LA RED DE REDES ES LO QUE ESTÁ MODIFICANDO A LA SOCIEDAD, ES DECIR, LO VIRTUAL MODIFICA LO REAL. ESA ES MI HIPOTESIS… Basándome en eso, quiero escribir desde esa postura por distintas finalidades -unas personales y otras de experimentación e investigación- y con un objetivo personal en particular.

Carpe Díem.

Rodrigo Hernández Guerrero.

1 comentario:

  1. Suena intersante... Pero me parece más hacia la columna, si logramos trabajarlo más al ladod e la investigación, sería genial. Bien Rodrigo, Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar