viernes, 6 de noviembre de 2009

¿DE REGRESO A LOS PINOS?




¿DE REGRESO A LOS PINOS?

por: solrac hernández

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos con respecto al futuro del partido de revolucionario institucional (PRI), el actual gobierno ha hecho las cosas mal, no se cumplido lo que se prometió, (los empleos), estos cada vez son menos. El empleo informal ha crecido. La delincuencia esta desatada en el norte del país, el 2%, la desaparición de luz y fuerza, etc. Todo esto ha llevado ha la población a pensar en un próximo regreso del PRI al poder en cabezada por su actual figura el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, quien es más popular por su supuesta relación con la actriz Angélica Rivera mejor conocida como la “gaviota”. El PRI sin duda esta esperando los últimos momentos de este sexenio, para comenzar con una campaña rumbo a las elecciones próximas en las cuales nos recalcara las malas acciones hechas durante dos sexenios en manos del PAN .

En caso de que el PRI llegase nuevamente a la presidencia tendría que llegar y solucionar los problemas más fuertes que hay en estos momentos. Los viejos fantasmas pueden aparecer en el PRI y estropear todo, sin embargo, esperemos ver que pasara durante los próximos 3 años, si el PRI se fortalece o tiene un tropezón que afecte sus intenciones de regresar al poder.

3 comentarios:

  1. Me dice muy poco esta columna, creo que es porque no profundiza.

    ResponderEliminar
  2. a tu columna le hace falta un nombre, algo como "el astillero" o "templo mayor" solo tienes el titulo del tema que expones no un nombre como lo requieren las columnas. tampoco dice por que el PRI puede o no llegar a que se debe la popularidad o algo en concreto. por lo demas bien.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los dos comentarios que te han hecho. Tu redacción no esta tan mal.

    ResponderEliminar