miércoles, 21 de octubre de 2009

´¿Qué más falta en el mes de octubre?

Varios puntos de vista, una sola desición para el nuevo Iva que se aplicará el próximo año 2010.

Éste més no ha sido fácil para la población mexiquense, en primera la problemática de Luz y Fuerza y ahora La ley de Ingresos de la Federación, que el día de ayer 20 de octubre finalizo la sesión para el paquete fiscal en éste es probable aumente un 16% en el IVA, 30% al ISR y la creación de un impuesto a las telecomunicaciones de 3%.
Desición política que afectará la económia de miles de mexicanos. Parecierá que los diputados y demás políticos no vieran más allá de sus curules. A que reconocer que emplean buenas estrategias, como los distractores en la población, que ya parecen como una burla hacia los ciudadanos y queda definir a la política=manipulación.
Todos estos acontecimientos vienen generandose desde días y semanas atrás. Nuevos impuestos dejarán a la clase baja en pobreza, a la clase media como baja y así sucesivamente.
¿A caso también subira el salario? Recuerdo que el presedente Felipe Calderón menciono que niunguna persona o servidor público ganaría más que él y los miembros del consejo aceptarón su desición. Ahora éstos van a querer subir su salario y el Sr Presidente de la República no protestará por que sí sube el salario automaticamente subirá el de él.
Mientras tanto lo que sube en el País es la pobreza, desempleo y precios. ¿Qué nuevas consecuencias traerá esta desición? Ahora la económia depende del resultado final que tome el Senado de la República, si la ley se modifica ésta no se públicara y regresará a la Cámara de Diputados ubicada en San Lázaro.
La desición del nuevo porcentaje se tomó en 5 horas, la mayoria de los diputados aceptó, mientras que el PT esta encontra de dicho IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario