jueves, 1 de octubre de 2009

Administración trasnportista

Durante mucho tiempo para los habitantes de San Dieguito el transporte ha sido uno de los muchos problemas que afectan a la comunidad en general, se ha hablado de este problema repetidas ocasiones pero lamentablemente siempre quedan tan solo en palabras y no en hechos.
Esta localidad esta ubicada a unos 6 kilometros de distancia de la ciudad de Texcoco Estado de México, esto hace del transporte un servicio necesario para los habitantes ya que la mayoria no cuenta con un automóvil para desplazarse de un lugar a otro y poder realizar sus labores diarias.
El problema principal de todo esto es la mala administración en cuanto a los horarios y las unidades que se encuentran en un mal estado, pues asi ponen en riesgo la vida de los pasajeros.
La empresa que tiene a cargo esta ruta es Autobuses del Valle de Mexico, la cual tiene como misión brindar un servicio de calidad para todos los pasajeros pero que vergonzosamente la tienen en el olvido. Algo que tambien da muy mala impresión a la empresa, es el personal que labora ahi y me refiero con esto en general a todos (choferes, checadores, coordinador de la empresa, etc.) por que nadie hace nada por mejorar el servicio.
Los resultados segun en una encuesta ya realizada fueron obviamente negativos, en las cuales la mayoria de las personas se quejaba mucho de todo lo ya mencionado. Algunos representantes de la comunidad como lo es el delegado y ayudantes han tratado de buscarle una solución a este problema, hablando con el jefe de la empresa, pero como ya lo dije anteriormente todo esto se queda en en dichos y no en hechos.
Es urgente encontrar una solución al problema, por que no es justo que se pague una cierta cantidad de dinero por un servicio que no vale la pena, algo que deben hacer es tomar muy en serio esto y ya no solo quedarse en lo dicho sino que pasar al hecho, y actuar por que promesas se hacen muchas pero son solo eso promesas que nunca llegan y aqui lo que realemnte importa es la actitud y la cooperación de todos los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario